Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tijuana, Baja California, en donde el "pastor" asesinó de manera brutal a la adolescente, quien fuera miembro de su congregación y a quién habría tomado como amante.

El cuerpo de la joven, quién llevara el nombre de Adriana Sánchez Beltrán, fue encontrado en un camino vecinal ubicado en el kilómetro 27 de la carretera libre Tijuana-Tecate y en las pesquisas correspondientes se determinó que la joven falleció el pasado 25 de agosto.

El supuesto líder religioso, originario del estado de Oaxaca, comenzó su ilegal relación con Adriana hace dos años, cuando ella contaba solo con 12 años de edad, un caso más de abuso infantil en la fronteriza ciudad.

Sin embargo, al pedirle la adolescente que vivieran juntos, el oaxaqueño se negó, por lo cual ella dio por terminada la relación y comenzó a salir con otro joven.

En un ataque de celos, el pastor fue a buscarla y al encontrarla con un joven también menor de edad, la subió por la fuerza al vehículo que manejaba, ahorcándola y conduciéndola al camino vecinal en donde la golpeó en repetidas ocasiones con un bastón de seguridad del auto y también hiriéndola con un unos desarmadores hasta quitarle la vida.

El pastor fingió no saber nada del feminicidio e incluso le ofreció a la madre "ir a buscar a la joven". Sin embargo, el presunto asesino finalmente fue descubierto y detenido.