Saltillo, Coahuila.- Parece ser que la novedosa campaña de Coca Cola Femsa de personalizar latas de refresco llegó hasta las iglesias, pues anuncian que en la festividad del Santo Cristo del Ojo de Agua, festejada en Saltillo, las botellas con agua bendita llevarán el nombre que deseen para después ser bendecidas.

El párroco Humberto Álvarez explicó que imitando la estrategia, etiquetará la botella con la leyenda: ?Yo hago una oración por?? así se colocará al final el nombre de aquella personas a quien se dicha oración.

?Este nuevo formato es porque estamos buscando que la gente nos apoye por todos los proyectos que traemos en torno a mejoras de la parroquia?, comentó el párroco.

Indicó que es una forma de generar recurso que servirán para seguir haciendo arreglos de la fachada y paredes exteriores de la iglesia, así como para otras obras que se requieren.

La dinámica es como cuando alguien acude a una festividad religiosa de algún santo y adquiere rosarios, imágenes de algún santo o bien botellas de agua y luego acude al sacerdote para que éstos sean bendecidos.

Con información de Vanguardia.