León Guanajuato.- Luego de tener una fuerte discusión con su esposa, un sujeto se disparó en la cabeza y perdió la vida al interior del baño del motel Suites Nevada, ubicado en la colonia Los Castillos en León, Guanajuato. La discusión se originó cuando la mujer le pidió dinero para comprar los útiles escolares de sus hijos.

El hoy occiso fue identificado como Julio César López Sánchez, de 36 años de edad, quien tenía más de 8 meses separado de su esposa, Olga Manríquez, de 39 años, sin embargo, la noche del pasado viernes ambos coincidieron en un evento y después de platicar sobre una posible reconciliación decidieron alojarse en un motel donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

De acuerdo con las investigaciones, alrededor de las 6:30 de la mañana del sábado, los empleados del motel se comunicaron a la Central de Emergencias (066) para reportar que escucharon un disparo de arma de fuego al interior de una de las habitaciones y que momentos después una mujer salió gritando del cuarto pidiendo ayuda.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital General Regional, donde minutos después se reportó que había perdido la vida como consecuencia de un disparo en la sien derecha.

La mujer permaneció en el motel por orden de los policías; momentos después llegaron agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, ante quienes relató que como a las 6:00 de la mañana ella y su esposo comenzaron a discutir porque le pidió dinero para comprar los útiles escolares de sus hijos.

Dijo que de pronto el hombre se dirigió al baño, cerró la puerta y fue ahí cuando escuchó un disparo de arma de fuego, mencionó que entrar al baño vio a su marido tirado en el piso, bañado en sangre, por lo que salió de la habitación para pedirle a los empleados del motel que llamaran una ambulancia.

En el lugar se aseguró un arma calibre .380, misma que señaló la mujer era propiedad de Julio César.

Entre las personas que se encontraban en el lugar, se mencionó que el sujeto habría tomado esta terrible decisión porque se encontraba muy presionado por no tener dinero para comprar lo necesario para que sus hijos regresaran a la escuela.

Con información de La Policíaca.