Celaya, Guanajuato.- Luego de asistir a presenciar el informe legislativo de su hijo, el diputado federal Fernando Bribiesca Sahagún, registrado la tarde de ayer en Celaya, Guanajuato, Marta Sahagún de Fox señaló que apoyará a su hijo si es que decide buscar la presidencia municipal de Celaya.

“El sería un gran presidente”, comentó la ex primera dama al culminar el evento de su hijo.

“Desde luego que si, esa es una decisión que él debe de tomar, que le corresponde solamente a él pero claro que lo apoyo, no solamente porque es mi hijo, sino porque se toda la preparación que él tiene, se de su vocación de servicio y sé que sería un gran presidente municipal”, aseguró Sahagún de Fox.

La esposa del ex presidente Vicente Fox no desperdició la ocasión para resaltar las cualidades políticas de su hijo, como conjuntar a las diversas fuerzas políticas.

“Así que él se tiene que poner a chambear como ya lo ha estado haciendo, este informe es muy revelador de lo que de manera particular ha hecho por Celaya, pero también lo que de acuerdo a su responsabilidad actual ha hecho como legislador”, comentó.

Aunque por ahora ninguno de los grandes partidos cobija al legislador, quien asumió el cargo de diputado federal por Nueva Alianza, Sahagún dijo que hoy se viven condiciones diferentes al año 1993 cuando ella contendió y perdió la presidencia municipal.

“Nada que ver el año 93 con el año 2014, hoy México es distinto, mejor” concluyó.

 

Con información de Periódico AM