México, 12 Ago. (SDPnoticias.com).- Un nuevo video difundido a través de YouTube exhibe otra faceta de Servando GómezLa Tuta” como líder de los Caballeros Templarios. En esta ocasión, se le observa emulando las funciones de un notario público en la distribución de una herencia familiar.

De acuerdo con el periódico La Jornada, el material fue colocado en la plataforma de videos por el usuario “El Uchepo Michoacán”, sin fecha de grabación.

En la filmación, “La Tuta” aparece acompañado de cinco personas entre las que presuntamente reparte los bienes de Luis Miguel Estefan, un fallecido empresario de Zitácuaro.

Cada familiar de Estefan recibe alguna de las propiedades del difunto, entre las que se mencionan  reparte cuatro casas, un terreno, un restaurante, un hotel y cantidades en efectivo.

Al final, “La Tuta” informa a los deudos que de la  herencia, va a “recuperar” una “donación” de 6 millones de pesos, que “alguien” en vida le hizo a la “empresa”, es decir, la organización criminal que representa.

Según explica el líder templario, a pesar de que en el testamento oficial se dejaban todos los bienes a dos hermanos del difunto, éstos últimos decidieron convocar a una reunión con “La Tuta” porque  “moralmente quieren darle participación a sus familiares”.

La nueva reasignación de bienes permite a Servando Gómez distribuir la carga de la “donación”.

Al mencionar los bienes que tocan a cada familiar del empresario, La Tuta hace que los cinco deudos digan a la cámara que están de acuerdo con el nuevo reparto de bienes.

Con información de La Jornada.