Villahermosa, Tabasco.- La sala de regidores del ayuntamiento de Cárdenas se empleó como reciento para organizar un baby shower, acontecimiento que fue reconocido por las autoridades, quienes anunciaron una investigación para deslindar responsabilidades.

Euclídes Alejandro Alejandro, secretario general del ayuntamiento de Cárdenas, fue quien informó sobre las acciones de la administración municipal con respecto a los hechos y destacó que la sala de regidores no es un lugar para efectuar festejos particulares.

Una de las trabajadoras y asistente de la reunión, Yesenia Lili Sánchez, subió a su cuenta de Facebook, para conmemorar a "Katy" la futura madre, fotos del festejo en la sala.

El secretario general del ayuntamiento indicó que el espacio debe ser de uso exclusivo para las sesiones del cabildo, por lo cual se sancionará a los responsables de la autorización y uso del recinto para otros fines, pues de acuerdo con las fotografías, en la reunión participaron empleadas de Presidencia, Secretaría General y otras áreas del gobierno municipal.

Avenamar Pérez Acosta alcalde de la localidad tabasqueña, enfrenta demandas ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) por el presunto abuso sexual contra una niña de siete años, así como por irregularidades en el manejo administrativo y financiero.

Con información de El Universal