México.- Así es el mundo de la música: hay estilos y artistas que son amados y otros que son odiados.

Y uno que ha despertado pasiones es el controvertido cantante de narcocorridos Alfredo Ríos "El Komander", quien pese a que ha sido vetado en ciudades de la República, Ixmiquilpan, Hidalgo, no sólo le otorgó permiso para tocar, sino ¡hasta le entregaron las llaves de la ciudad!

Fue el pasado domingo cuando, luego de su presentación en la feria de dicho municipio, se le rindió homenaje al artista, siendo el propio presidente municipal, Cipriano Charrez Pedroza, quien entregó las llaves.

De acuerdo con reportes de medios locales, pese a que el Gobierno estatal recomendó no realizar ese tipo de conciertos, figuró "El Komander" en la Expo feria Ixmiquilpan 2014, que se celebra del primero al 17 de agosto.

Cabe destacar que Alfredo Ríos no es bien visto en diversas ferias del país, donde ha sido vetado bajo el argumento de que, con sus canciones, el artista hace apología de la violencia.

En su perfil de Facebook, "El Komander" compartió imágenes de su presentación en el teatro del pueblo de la feria de Ixmiquilpan y agradeció a los lugareños su respaldo.

"Gracias Ixmiquilpan por acompañarnos está noche, gracias por su cariño", fue el mensaje del artista en la red social, que acompañó con una foto de su presentación.