León, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato dio a conocer el hallazgo de restos oseos correspondientes a los cuerpos de cuatro personas, los cuales estaban en una fosa localizada en un inmueble de la ciudad de León.

La dependencia señaló que la fosa clandestina fue localizada gracias a una denuncia ciudadana, la cual reportaba un olor fétido que provenía de una casa en construcción en un predio denominado Rancho Nuevo, cercano al poblado de Santa Ana del Conde, en los límites con Silao.

Ante esta situación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), personal de Servicios Periciales, Policía Ministerial y Ministerio Público, llegaron al lugar señalado para realizar las diligencias correspondientes.

La fiscalía estatal precisó que los restos se encontraban enterrados, en avanzado estado de descomposición, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación a través de estudios antropométricos y de genética.

La dependencia indicó que una vez practicadas las pruebas correspondientes para determinar sus características antropométricas, tales como sexo, edad, estatura, entre otras, se darán a conocer mayores detalles.

 

Con información de Notimex