El gobernador interino de Michoacán, Salvador Jara anunció que la procuraduría General de Justicia del Estado iniciará una invesigación sobre el posible vínculo entre el hijo de Fausto Vallejo y el líder de los Caballeros Templarios.

Jara indicó que la Procuraduría General de la República (PGR) también intervendrá en la investigación a Rodrigo Vallejo.

“Esto tiene que llevar a una investigación que tendrá que ser tanto la Procuraduría estatal como federal y tendremos que atenernos a los resultados que la Procuraduría encuentre”, indicó antes de participar en una reunión con el Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, encabezado por Miguel Ángel Osorio Chong.

El interino pidió no adelantar juicios y sugirió esperar a la conclusión de las indagatorias. “Reprobamos cualquier forma de corrupción pero también reclamamos que no se estigmatice. Estamos en un mundo en el que no sabemos qué cosas son construidas o cuales son verdaderas, hay que esperar a que se hagan las investigadores correctamente”.

Jara indicó que aun no había visto el video pero señaló que no habrá impunidad en contra de la familia de Fausto Vallejo.

¿Ya viste el video? Te dejamos el video de 18 minutos íntegro.