Ciudad de México.- El líder de Acción Nacional, Gustavo Madero, indicó que su partido había advertido sobre la infiltración del crimen organizado en el gobierno de Michoacán, aludiendo al video donde se aprecia a Rodrigo Vallejo Mora en una reunión con "La Tuta".

“Suena muy chocante cuando uno dice, el famoso ‘se los dijimos’", destacó el líder quien asegura que las situaciones que hoy se hacen públicas, fueron denunciadas por los panistas con anterioridad, declaró en entrevista para Milenio.

Madero detalló que el problema continúa, sin embargo, espera que el video ayude para tomar consciencia durante las próximas elecciones, que se efectuarán en 2016 en la entidad, con el objetivo de "deslindarse de aquellos que tienen secuestrado al estado”.

El panista también comentó la propuesta de consulta popular sobre el salario mínimo, con el objetivo de que las reformas estructurales beneficien a todos, con vistas a que el ciclo de estas concluya, por ello, durante junio del 2016, esperan realizar la consulta.

Con información de Milenio