miércoles 17 de septiembre de 2014 | 12:38
Estados

Mata a su amiga por publicar fotos íntimas en redes sociales

Redacción SDPnoticias.com vie 21 mar 2014 11:29
Mata a su amiga por publicar fotos íntimas en redes sociales Domicilio de Anel, la joven asesinada por "venganza". Foto: Video.

Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno de Sinaloa, señaló a una amiga como responsable de los hechos.

La noche del miércoles 19 de marzo una estudiante de la preparatoria de Guamuchil de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Prepa UAS) fue asesinada a puñaladas en su casa por una de sus amigas.

Los padres de Anel “N” encontraron el cuerpo a mitad de un charco de sangre en el baño de su domicilio por lo que dieron aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Los peritos determinaron que fue asesinada de 65 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El Secretario General de Gobierno de Sinaloa, Gerardo Vargas, indicó la tarde del jueves la detención de una persona como presunta responsable de la muerte de la joven de 16 años. Sin mencionar el nombre, señaló que otra chica de la misma edad confesó ser responsable de los hechos. 

En su declaración ministerial, la detenida aseguró que el principal motivo para matar a su compañera fue venganza pues Anel había subido a redes sociales fotografías que se habían tomado desnudas. "La muchacha entró en una situación de molestia y reaccionó de esa manera", enfatizó Vargas Landeros.

La directora de la prepa UAS Guamuchil señaló que la homicida de Anel, no es estudiante ni de ese plantel.

Con información de El Debate y La Policiaca