Aguascalientes.- Luego de presenciar el festjo de los XV años de su hija, un sujeto de 45 años se quitó la vida ahorcándose en su vivienda, ya que presuntamente, el hombre no tenía dinero para pagar dicho festejo.

La tragedia se registró la madrugada de este lunes en la comunidad de Cañada Honda, perteneciente al municipio de Aguascalientes.

Mario Ernesto Reyes Martínez, de 45 años de edad, tomó la drástica decisión luego de que estuvo presente en la celebración, bailó con su hija y convivió con familiares y amigos, ya que la fiesta se llevó a cabo el domingo por la noche.

No obstante, cuando el festejo llegó a su fin también llegó la hora de pagar todos los servicios como el banquete, el grupo y parte del salón, por lo que Reyes Martínez se retiró del lugar y les dijo a los prestadores de servicios que iría por el dinero a su casa, pero nunca regresó.

Al ver que no regresaba, sus familiares decidieron buscarlo en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de la citada comunidad, a solo unas cuadras del lugar donde se realizó la fiesta, en donde lo encontraron colgado en una de las recámaras.

Todo parece indicar que algunos de los “padrinos” de la fiesta le quedaron mal con el dinero para cubrir los gastos de la misma, además de que había dejado la factura de su camioneta a unos prestamistas para poder cumplir el sueño de su hija, pero aun así no alcanzaba a cubrir la cantidad.

La presión de no tener dinero para pagar y la depresión llevaron al hombre a tomar tan drástica decisión, aunque, según relatos de sus familiares, sólo le faltaban 10 mil pesos para cubrir el monto de lo adeudado.

Con información de Excélsior