jueves 24 de abril de 2014 | 01:14
Estados

Alcalde de Sombrerete, Zacatecas, fue amenazado antes de accidente

Redacción SDPnoticias.com mié 12 feb 2014 17:07

Juan Ángel Castañeda recibió amenazas antes del accidente en el que perdió la vida, señaló Leticia Quezada.

La presienta de la Asociación de Autoridades Locales de México señaló que el alcalde de Sombrerete, Zacatecas fue amenazado antes de sufrir el accidente automovilístico en el que perdió la vida.

Leticia Quezada exigió que se incluyan las amenazas en la investigación que se realiza por la muerte de Juan Ángel Castañeda y su chofer.

“Pedimos que se haga una investigación seria y a fondo, Nos llama mucho la atención de este accidente que tuvo, sobre todo nos comentó a nosotros, no sabemos si levantó la denuncia, pero sí hubo comentarios y nosotros no podemos dejar de comentar este tipo de situaciones”.

Acompañada de Alejandro Encinas y Cuauhtémoc Cárdenas, la también jefa delegacional en Magdalena Contreras insistió en la necesidad de crear un protocolo de seguridad federal en casos de alcaldes extorsionados.

“Hemos platicado con el Gobierno Federal para hacer esta aportación de este protocolo de seguridad porque no se puede permitir que un alcalde esté amenazado y que simplemente no hagamos absolutamente nada”.

Con información de Reforma