viernes 28 de noviembre de 2014 | 07:20
Estados

GRABACIÓN: diputado del PAN habla con su "novio", un adolescente de 15 años

Redacción SDPnoticias.com lun 24 jun 2013 01:07
GRABACIÓN: diputado del PAN habla con su Rubén Alanís

A continuación les presentamos una grabación que ha desatado el escándalo en Baja California, pues presuntamente se pone en evidencia la pedofilia del diputado del PAN, Rubén Alanis Quintero.

México.- En la grabación que a continuación presentamos, se aprecia una presunta conversación entre el diputado del PAN en Baja California, Rubén Alanís Quintero, y un adolescente de 15 años de edad, en un tono romántico.

Destaca que actualmente Alanís Quintero se desempeña como coordinador de la campaña de Jaime Díaz a la presidencia municipal de Mexicali, Baja California. 

Incluso la conversación hace parecer que existe un noviazgo entre el político y el menor de edad. A continuación la conversación completa: 

RUBEN: Es que, ¿Puedes hablar?

JOVEN: Sí, si puedo hablar

RUBEN: Es que mira, se veía muy obvio, y la gente me dijo, oye ¿Qué onda con eso? Por lo que hago y eso, no puedo andar haciendo este rollo, discúlpame porque la verdad sí estaba emocionado contigo.

JOVEN: Sí, lo que pasa es que yo puse la foto, me la tomé y puse la foto y la etiqueté. No sé, no sé, me acordéde ti en ese momento.

RUBEN: ¡Qué bien!, Me pareció muy lindo; pero no en el Muro.

JOVEN: Pero es que yo no sé, no la puse en el Muro, salió por la etiqueta.

RUBEN: Si, ¡me llamaron!

JOVEN: Pero salió por la etiqueta Rubén

RUBEN: ¿Cómo por la etiqueta?

JOVEN: No más le puse una etiqueta, yo no te la puse en el muro.

RUBEN: ¡Ahhh! Era una foto etiquetada

JOVEN: Si, decía Joel etiquetó a Rubén Alanís en una foto

RUBEN: Como no le sé muy bien al Facebook, no le sé muy bien al Facebook, pero este… hubo gente que lo vio, varia gente me hablaron.

JOVEN: ¡Ah sí! Hasta un tipo me habló y me mando un “toque” dos veces

RUBEN: ¿Quién era?

JOVEN: No sé un tipo que está en la Universidad o algo así.

RUBEN: Pero ¿Quién sería, eh?

JOVEN: Ahí lo tengo todavía, ahí está, pero yo no quise tomar en serio de verdad.

RUBEN: Te pido un favorzote así bien grandote, no más mira quién te haya dado un toque que sea gente mía, no les vayas a contestar ni nada, no les sigas el rollo, ni quién soy o algo.

JOVEN: Tú ya sabes que yo nunca te he preguntado nada.

RUBEN: No, yo sé, mira te voy a decir algo, me da muchísimo gusto que me hayas marcado, la neta que me hayas hablado, la neta.

JOVEN: Es que no tengo crédito, pero marqué a ver si salía

RUBEN: Pero sí me di cuenta que me hablaste, me dio mucho gusto porque bueno es algo serio, porque de repente me saque de onda

JOVEN: Hasta me hiciste llorar

RUBEN: Perdóname la verdad, pero sabes que no hay poner nada así público de…

JOVEN: No, ya te dije es que la etiqueta y sale allá, ya no te voy etiquetar ninguna foto Rubén

RUBEN: No… No etiquetes nada, no. Y te creo; no te preocupes, pero si igual otra vez. ¿No tienes otro? Otro Facebook ¿Tienes ese nada más?

JOVEN: No. Nada más tengo uno.

RUBEN: Te iba a decir que te metieras con otro, pero bueno, oye una disculpa pero me saqué mucho de onda; igual hay que platicarlo, me interesa verte, pero el tema muy a lo cortito tú y yo, pero a lo cortito. Pero no puedo andar así ¿Si sabes cómo?

JOVEN: Tú sabes que yo nunca te he dicho nada ni te he preguntado nada de tu trabajo Rubén. No me interesa si eres diputado o no.

RUBEN: Yo lo sé, lo que te quiero decir es que tengo que ser muy cuidadoso en ese tema, por lo que hago. Yo sé que no me has preguntado y te has portado muy lindo, pero…

JOVEN: Es más pero tú sabes que hasta cuando una vez yo te dije; yo ni sabias quién eras tú… de haber sabido.

RUBEN: Yo lo entiendo niño y eso me ha gustado. Mira te voy a decir una cosa que me gustó, me gustó que me hayas hablado ahorita, me gustó. Gracias

JOVEN: Pero te enojaste bien feo Rubén.

RUBEN: No me enojé. Más bien me asusté, porque dije: A la mejor me pone cosas feas o algo; pero qué bueno que no fue en el Muro. Qué bueno que fue etiquetado, porque se ve menos

JOVEN: No, porque yo lo puse… cuando sale en tu Muro te sale: ha publicado una foto en tu Muro

RUBEN; Ahorita que ya hablé contigo me siento mucho más tranquilo todo. Yo soy bien respetuoso; lo que yo no quiero es generarte broncas en tu casa y yo esté en el mismo sentido. Si te quiero conocer la verdad; te tengo que decir ¿Ya viste en que ando medito? ¿Ya viste quién soy? Por lo tanto tengo que tener mucho cuidado. Es lo único y quiero decirte otra cosa: que cuentas conmigo la verdad; cuentas conmigo para todo. Te quiero conocer, quiero algo bien, me pareces muy inteligente; muy serio. Por lo que platiqué contigo creo que eres alguien que vale muchísimo la pena; aparte muy lindo. Pero la verdad eso está en segundo plano para mí. Es lo que yo ofrezco.

JOVEN: Pues sí, pero me asustaste

RUBEN: Perdón por reaccionar así, pero el que me asustaste fuiste tú, porque cuando fui viendo la foto, dije: híjole. Tienes razón, no lo vio mucha gente porque la etiquetaste; si hubiera estado en el muro hubiera estado mucho más visible

JOVEN: Sí, sí

RUBEN: Perdón por haber dicho eso. Pude haber dicho que no te quiero conocer, pero igual puedes venir en la tarde un ratito, me encantaría

JOVEN: Pero ya te dije no puedo salir. Mi mamá anda que ¡ah! Si rogué tanto para que me soltara el celular, pero bueno entonces si me corretean le digo, si me buscas, si vas a poder

RUBEN: Mira lo que menos quiero es… quiero que me digas qué tengo que hacer para respetar a tu familia, para estarte cuidando, no hay bronca, yo lo hago, yo te puedo hablar, yo luego te voy a decir, yo también tengo que cuidar esto y esto, para llegar a un acuerdo, para que esto pudiera funcionar.

JOVEN: Pues sí, pero no te enojes así, me asustaste, a mí sí me asustaste porque…

RUBEN: Mira te digo una cosa, no me enojé, me asusté

JOVEN: Pues la verdad, yo ni idea de eso, ya sabes

RUBEN: Yo sé que no conoces y no es tu espacio, no tienes por qué conocer, pero de repente pasó eso, y, ¡bórralo! y lo borré, y me dio opción aquí lo dejara borrarlo y lo borré. Ni si quiera yo lo había pensado en borrarte, pero borré la foto, por lo sacado de onda que estaba; luego me quedé ¿Qué hago? Luego luego me quedé Y ahora ¿cómo le voy hablar? pero la verdad qué bueno que me hablaste; me dio muchísimo gusto escuchar tu voz ¿No? Pero la verdad, hay mucho qué platicar

JOVEN: Yo si me puse bien triste, porque dije no más me ilusionaste

RUBEN: ¡No, no, no! Es que mira, me asusté, perdóname, pero tengo que cuidarme ahorita públicamente, ya luego tendré la oportunidad de platicar contigo, no ha llegado de trauma no, tenlo por seguro que ahí voy a estar el sábado disponible

JOVEN: Pero ya no te enojes conmigo. Yo sabes ¿qué dije? Ya no vamos a ser novios, es que no más me volaste

RUBEN: No, no era eso. Es que también entiéndeme; me asusté; me pones la foto ahí.

JOVEN: Rubén, Rubén

RUBEN: Mande

JOVEN: Pero ya no te pongas así. Oye pero de veras ¿no vas a jugar conmigo? Por favor, porque me puse muy mal; la verdad

RUBEN: No, no te preocupes

JOVEN: Entonces ¿si vamos a ser novios?

RUBEN: Sí, hay que ver.

JOVEN: Bueno, sí o no, pues

RUBEN; Sí, sí, claro que sí. Yo te lo dije en serio

JOVEN: Porque ya ves, cuando me contestaste me dijiste: ¡que tienes! ¿Pues qué voy a tener? Si ya no podía hablarte por ningún lado

RUBEN: No, perdóname, oye, no, pues muchas gracias. Oye ¿tienes 16,17? No me preocupa ¿Eh? Nomás quiero saber. No me preocupa.

JOVEN: Si estoy, chiquito, pero no tanto

RUBEN: ¿15?

JOVEN: Apenas los cumplí

RUBEN: ¿Cuándo?

JOVEN: Pues en marzo… el cuatro de marzo

RUBEN: ¡Ah, qué lindo! Oye ¿Y sabes qué quieres hacer? ¿A dónde vamos?

JOVEN: No sé. Yo lo único que quiero es que… Yo sé que te asustaste, pero yo sí me asusté mucho… la verdad… en serio

RUBEN: Ok, no pues. ¿A dónde iríamos? O ¿Qué quieres hacer?

JOVEN: Pues yo quiero mirarte a los ojos para ver que no me echas mentiras

RUBEN: Ok, pues igual vamos un ratito y platicamos no más y ya me regreso, para verte platicar, a lo mejor poder darte un beso, no se

JOVEN: Pero ¿Ya no te vas a enojar conmigo?

RUBEN: ¡No!

JOVEN: ¿Y ya me vas a poner otra vez?

RUBEN: Si, ¿Por qué no sacas otro Facebook, para no meter ese? Porque van a decir: ¡borra a ese cabrón! Pues obviamente ellos pensaron que era alguien que quería hacerme daño. Pues abre otro y me mandas mensajes.

JOVEN: Bueno

RUBEN: Para hablar nosotros, por fa

JOVEN: Ok

RUBEN: Ahí me mandas; me avisas cómo. Abre otro Facebook, ponle Joel y no le pongas foto; sólo para tí y para mí.

JOVEN: OK

RUBEN: Perdóname, pero soy así por donde estoy ahorita; pero ya luego platicaré contigo

JOVEN: Está bien

RUBEN: Buenas noches, y tranquilito todo va bien

JOVEN: Gracias, bye bye

RUBEN: Bye

Info AFN Tijuana