sábado 02 de agosto de 2014 | 03:35
Estados

Asesinan y cuelgan a dos guardias comunitarios en Michoacán

Redacción SDPnoticias.com mar 14 may 2013 21:01

Buena Vista, Michoacán.- Dos hombres de de entre 35 y 40 años de edad, y que presuntamente formaban parte de los grupos de autodefensa que operan en Buenavista Tomatlán, Michoacán, fueron asesinados y colgados de un letrero metálico.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hallazgo de los cadáveres se registró esta mañana al filo de las 09:00 horas, en la comunidad conocida como El Limón de la Luna, frente a la colonia Las Golondrinas.

El Ministerio Público inició las investigaciones por dicho asesinato, y en el informe preliminar se indica que uno de los muertos presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza, mientras que el otro individuo, presentaba huellas de haber sido visiblemente torturado, ambos tenían la cabeza cubierta con vendas blancas.

El lugar donde localizaron los cuerpos, se localiza justo en los límites entre Buenavista Tomatlán y Tancítaro, en una zona de transición de Tierra Fría a Tierra Caliente.

Peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial de Michoacán indagan por diversos medios para identificar a las víctimas, porque entre sus ropas no tenían documento oficial alguno que permitiera conocer sus identidades.

Con información de Excélsior.