miércoles 23 de abril de 2014 | 09:30
Estados

Investigan asesinato de ex comandante policial en Chiapas

Notimex sáb 9 mar 2013 21:23
Investigan asesinato de ex comandante policial en Chiapas

Este sábado fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Joaquín Eduardo Núñez González, quien fue comandante de la Policía Municipal.

San Cristóbal de las Casas, Chis., 9 Mar. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de Chiapas investiga el asesinato de un ex comandante de la Policía Municipal, informaron autoridades estatales.

 

De acuerdo con una tarjeta informativa de la policía estatal, este sábado fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Joaquín Eduardo Núñez González, quien fue comandante de la Policía Municipal.

 

La dependencia indicó que el cuerpo fue hallado en la calle Japón, colonia Nueva Maravilla, dentro de su automóvil con placas del Distrito Federal, el cual presenta varios orificios, "al parecer de arma de fuego", y otros producidos por arma blanca.

 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la procuraduría estatal para levantar el cadáver, llevarlo al Servicio Médico Forense y realizar las primeras investigaciones.