Niña de cinco años raptada ayer por su padrastro es encontrada muerta en Tijuana Foto/Tomada de telemundo33.com.
 
COBERTURAS

Tijuana, Baja California.- El cuerpo de una pequeña de solamente cinco años de edad, fue encontrado esta mañana al lado de una vivienda ubicada en la Zona Este de Tijuana.

La menor fue reportada como extraviada el día de ayer, aunque luego se supo que fue su padrastro quien se le llevó del kinder al que asistía la menor.

La pequeña Cecilia Jocelyn Hernandez Raymundo, fue encontrada en un predio abandonado de la calle Veracruz, en la colonia Magisterial de ésta ciudad.

De acuerdo con la subprocuraduría de Tijuana, Cecilia Jocelyn fue llevada la mañana de ayer al jardín de niños Tonatzin ubicado en la colonia Las Torres de la delegación Mesa de Otay; sin embargo, cuando su familiares llegaron a recoger a la niña a las 12:00 horas, al mismo Jardín de Niños, ella ya no fue localizada.

Reportes extraoficiales aseguraron que tanto el padrastro como la madre de la pequeña ya fueron asegurados y se encuentran bajo custodia de las autoridades.  

Informes no oficiales señalan que el padrastro es José Luis Almazán, quien no ha podido rendir declaración debido al estado intoxicado en que se encontraba al momento de ser asegurado.