Hermosillo, 1 Ene. (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que trabaja para aclarar los hechos en los que un adolescente de 15 años resultó herido por una bala perdida la víspera de Año Nuevo en la ciudad de Nogales, en el norte de Sonora.

La corporación precisó en un comunicado que Saúl Alejandro "N" sufrió una lesión en el muslo izquierdo cuando estaba en el patio del domicilio de su abuela en calle Río Papaloapan, colonia Héroes, de esa frontera.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron a las 22:50 horas del lunes, momento en que de repente se sintió herido, refirió.

Las personas que se encontraban en ese lugar no escucharon detonación alguna, por lo que los policías estatales presumen que la herida fue ocasionada por una bala perdida.

El menor fue trasladado en una ambulancia a la clínica del Instituo Mexicano del Seguro Social, en la que los médicos le diagnosticaron una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego que penetró el fémur, indicó.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien encabeza las investigaciones.