Reportan tres muertos en carambola de Hidalgo
 
COBERTURAS

Pachuca.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó que alrededor de las 13:00 horas se registró una carambola de unos 20 vehículos, a la altura del kilómetro 80 de la carretera México-Querétaro, municipio de Tepeji del Río, con saldo preliminar de tres personas muertas y por lo menos 11 heridos.

El alcalde Fernando Miranda, a través de su cuenta de twitter @fdo_miranda, confirmó que hasta el momento se tiene conocimiento que fueron siete vehículos compactos y siete tráileres los que se impactaron.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Jilotepec, Estado de México, así como de Tepeji del Río, Hidalgo, para sofocar las llamas de los autos incendiados en el accidente.

Elementos de la Policía Federal acudieron también al lugar para acordonar la zona, mientras los paramédicos y bomberos realizan las labores de rescate.

A las 14:10 horas, tres heridos fueron trasladados a bordo de un helicóptero que aterrizó en el estacionamiento del complejo comercial Plaza del Río, de dicho municipio. Otros heridos fueron trasladados a nosocomios del Distrito Federal y de la región.

La circulación de la autopista México-Querétaro en ambos sentidos fue cerrada, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

De acuerdo con autoridades municipales, en el tramo carretero donde se registró el accidente ocurren repetidamente incidentes vehiculares como consecuencia del exceso de velocidad.