Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Aunque aun las autoridades no han dado muchos detalles sobre el caso, se sabe que Cristian Madera de León, regidor priísta de Santiago Ixcuintla, Nayarit, fue víctima de un secuestro express, aunque ya se encuentra en libertad y podría regresar a su lugar de residencia.

 

Lo que se sabe hasta ahorita, es que Madera de León fue víctima de un secuestro express cuando viajó del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, al estado de Michoacán para visitar a su esposa, ya que trabaja en esa entidad en una clínica de salud.

 

Trascendió que luego de haber sido capturado por sus secuestradores, el domingo pasado el regidor pidió ayuda a uno de sus compañeros regidores, quien a su vez se comunicó con el secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, quien buscó el enlace con las autoridades michoacanas, logrando así dar con Cristian Madera gracias al GPS de su camioneta.

 

Se sabe que el regidor Madera podría regresar hoy mismo a Santiago Ixcuintla y hasta el momento se conoce que su estado de salud es bueno, aunque se desconocen detalles sobre su liberación y si es que se pagó o no un rescate por él o si es que hubo detenidos por el secuestro.

 

Cabe mencionar que, Madera de León es además ahijado del gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, quien lo apadrinó en diciembre 2011, cuando contrajo matrimonio.