Ciudad de México, 27 Sep. (SDPnoticias.com).- Usuarios de Twitter utilizan esta noche la red social para manifestar su preocupación ante los hechos de violencia que se están desarrollando en Piedras Negras, Coahuila, presuntamente debido a la captura del “El Talibán”, importante miembro del cartel de los Zetas.

Los denominados “tuiteros”, han publicado cientos de mensajes en los que expresan su sentir por  los hechos de violencia que azotan esta noche al municipio coahuilense y describen su propia experiencia. También han aprovechado para exigir información a las autoridades estatales y medios de comunicación, así como reclamar a los gobiernos local y estatal que hagan algo para regresar la paz a su comunidad.

Algunos mensajes que se han publicado esta noche en Twitter, donde incluso califican la situación como crítica, son los siguientes:

@DiegoEdu26: "Despues de un largo día hay que descansar y seguir velando y orando por nuestro amado Piedras Negras #PrayForPiedrasNegras (sic)".

@Fun_Improred: "AHÍ QUE TENER CUIDADO COMPAÑEROS Y AMIGOS,  ESTA LA SITUACIÓN MUY CRITICA EN PIEDRAS NEGRAS COAHUILA (sic)".

‏@ElcondeGiovanni: "¡Piedras Negras @MpioPNegras casi estado de sitio,nadie en calles balacera desde 9 PM(26/9/2012) (sic)".

@RaquelVivancoo: "Hay Dios cuida mucho y protege a mis amigos y familia de Piedras Negras no quiero que les pase algo :( (sic)".

@Carlos_V_DF: "Mi nombre es @FelipeCalderon y esto es Jackass *Presume que ha creado 800 000 empleos e ignora lo que pasa en #PiedrasNegras (sic)".

‏@AmericaYM: "Espero que mi famila, amigos y toda la gente en Piedras Negras esten bien, las cosas solo estan empeorando.....(sic)".