Encuentran arsenal y carros blindados en casa de niño que llevó balas a la escuela Foto/Cuartoscuro.
 
COBERTURAS

Hermosillo, Sonora.- La secretaría de Seguridad Pública del Estado, en Sonora, dio a conocer que encontraron vehículos blindados, armas, cartuchos de diverso calibre y chalecos antibalas en la casa de un niño de nueve años que ayer llevó cartuchos calibre 5.7X28, conocidos como "matapolicías" a su escuela.

La dependencia municipal fue alertada por una llamada anónima que señalaba que un niño de 9 años llevaba en su mochila cartuchos calibre 5.7X28.

Al asistir a la escuela y comprobar que el niño jugaba con dichos cartuchos, la Policía Estatal solicitó el apoyo del Ejército para realizar una visita al domicilio del menor.

Una vez en el lugar, la madre del menor permitió que policías y soldados efectuaran una inspección en la vivienda del menor, encontrando varios vehículos blindados, armas y cartuchos de diversos calibres y equipo táctico.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el niño que asiste al turno vespertino en una escuela primaria ubicada en la zona norte de Hermosillo indicó que en su casa tenía muchas más balas y armas de fuego.