Encuentran muerto a líder comunal de Cherán El líder comunal del municipio de Cherán, Jesús Sebastián Ortiz, fue hallado sin vida este jueves en un paraje de aquel municipio, y se desconocen las causas de su deceso. Foto/Archivo/AP. 
 
COBERTURAS

Morelia, Michoacán.- El líder comunal del municipio de Cherán, Jesús Sebastián Ortiz, fue hallado sin vida este jueves en un paraje de aquel municipio, y se desconocen las causas de su deceso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia precisó que hasta el momento no se han determinado las causas de la muerte del dirigente, de 70 años, quien desapareció hace una semana cuando salió de su domicilio para dirigirse a un potrero y no regresó.

El cuerpo fue encontrado por habitantes de la municipalidad, que desde hace algunos días se habían organizado para realizar las labores de búsqueda.

Luego del hallazgo, se dio parte al agente del Ministerio Publico bilingüe, quien acudió al lugar para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo al Servicio Medico Forense, donde se realizará la necropsia de ley.