México.- La noche de ayer lunes se registró una balacera en la colonia Villa del Roble, en Mexicali, donde cinco sujetos fueron rafagueados por dos individuos a las afueras de una vivienda, resultando herido de gravedad uno de ellos, el cual moriría horas después de perpetrado el hecho.

Los agredidos responden a los nombres de José Sánchez López, de 27 años de edad, Juan Manuel Maldonado Hernández, de 43, Carlos Vega Camargo, de 30, Braulio Salazar Camargo, de 41, y Ramón Salazar Camargo, de 40, fallecido en el ataque. Todos oriundos de Guamúchil, Sinaloa.

Al momento del ataque se encontraba presente Waldo Vega Rodríguez, de 63 años de edad, padre de Vega Camargo. Vega Rodríguez fue presentado en calidad de testigo ante el Ministerio Público.

Además de Vega Rodríguez, existe otro testigo, el cual también fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Los hechos

A las 19:25 horas del lunes, los seis hombres se hallaban consumiendo unas cervezas, en el jardín de la vivienda marcada con el número 959, de la calle Malvas, en la referida colonia.

En ese instante, dos sujetos aparecieron corriendo por el arroyo vehicular, deteniéndose frente a la casa y sacando pistolas de entre sus ropas, con las cuales rafaguearon a los involucrados, si bien, de acuerdo con algunas fuentes, el destinatario del ataque era Ramón Salazar, el fallecido.

Con información de LaCrónica.com.