Riña en penal de Altamira, Tamaulipas, deja por lo menos 35 muertos Hace unos minutos se registró un enfrentamiento al interior del penal de Altamira, dejando un saldo hasta ahora, de 35 personas muertas. Foto/Archivo/Especial. 
 

Altamira, Tamaulipas.- De acuerdo con un reporte de fuentes policíacas del estado de Tamaulipas, hace unos minutos se registró un enfrentamiento al interior del penal de Altamira, dejando un saldo hasta ahora, de 35 personas muertas.

Hasta el momento las autoridades estatales no han confirmado las diversas versiones que han surgido en torno a este caso.

De acuerdo con la información disponible, alrededor de las 17:00 horas inició la riña en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira, generando un intenso movimiento en el exterior del penal de cuerpos de emergencia, así como de elementos militares, federales y estatales.

Ante la falta de información oficial han surgido distintas versiones en torno a los sangrientos hechos, algunos señalan que ya había por lo menos 25 internos muertos y otros aseguran que son 30.

Se espera que personal del gobierno del estado de Tamaulipas emitan un comunicado oficial sobre estos hechos. 

Con información de El Universal