Ejecutan a comandante de policía Ministerial en La Paz, BCS Tras la muerte del comandante, de 48 años de edad, las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno establecieron filtros de revisión en las entradas y salidas de Cabo San Lucas. Foto/Cuartoscuro. 
 

La Paz, Baja California Sur.- El comandante de homicidios de la Policía Ministerial en la zona sur de esta entidad, Martín Márquez Ruiz, fue asesinado de un balazo esta mañana por individuos encapuchados que se dieron a la fuga, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas del Sol de Cabo San Lucas, donde las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Tras la muerte del comandante, de 48 años de edad, las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno establecieron filtros de revisión en las entradas y salidas de Cabo San Lucas, así como en aeropuertos y centrales de autobuses del municipio de Los Cabos para dar con el paradero de los homicidas.