Primero hay que dejarlo en claro, Peppa Pig y Bluey se van de camping no es un capítulo oficial de ninguna de las series animadas.

Peppa Pig y Bluey se van de camping es un proyecto hecho por fans de una duración de 18 minutos, el cual pretende también ser educativo para niños y niñas.

De acuerdo con sus creadores, el punto del capítulo es mostrar que la diversión no depende de los dispositivos electrónicos y que hay un mundo más allá de estos.

Además de dar algunas lecciones de vocabulario en francés y deletreo, todo con ayuda de los juguetes de ambas series infantiles.

[object Object]

¿De qué trata Peppa Pig y Bluey se van de camping?

Durante los 18 minutos que dura Peppa Pig y Bluey se van de camping, el capítulo nos muestra a la familia saliendo al bosque en su casa rodante.

Mientras están acomodando todo, se topan con la familia Heeler, la cual se instala al lado de los Pig.

El resto del capítulo de Peppa Pig y Bluey se van de camping, nos muestra como preparan todo, desde la casa de campaña hasta la fogata para la noche.

Mientras se dan las lecciones anteriormente mencionadas, sin afectar la pequeña trama que se creó alrededor.

[object Object]

¿Dónde ver Peppa Pig y Bluey se van de camping?

Al no ser un episodio oficial, no podrás encontrar Peppa Pig y Bluey se van de camping en ninguna plataforma.

Peppa Pig y Bluey se van de camping sólo está disponible en YouTube, donde lo puedes ver sin costo alguno y sin restricciones de ningún tipo.

Lamentablemente esta es la única manera en que veremos un crossover de este estilo, pues no existen posibilidades reales de que se dé uno en el futuro.

Principalmente porque el acuerdo de transmisión de Peppa Pig es con Warner Bros. Discovery, mientras que el de Bluey es con Disney.

Por lo pronto, aquí te dejamos el capítulo de Peppa Pig y Bluey se van de camping.