Jorge D’Alessio rompe en llanto por la tragedia en Acapulco tras el Huracán Otis y envía sus mejores deseos.

Otis pasó de ser una tormenta tropical, a un huracán de categoría 5 que azotó a Acapulco la madrugada del 26 de octubre.

El huracán Otis provocó graves daños en la costa de Acapulco y dejó a sus ciudadanos, así como turistas, incomunicados.

Jorge D’Alessio y otros famosos han mostrado su solidaridad por los pobladores de Acapulco y piden apoyo para los damnificados.

Jorge D’Alessio le tiene un amor especial a Acapulco y lloró al verlo destruido

Hasta el momento no hay una cifra específica de los daños que el Huracán Otis dejó en Acapulco y se desconoce el número de muertes.

A través de historias de Instagram, Jorge D’Alessio se mostró muy conmovido por lo que se vive en Acapulco, al punto que rompió en llanto.

“Entenderán que para quien me conoce me es un poco difícil ahorita tener una sonrisa, por lo que pasó en Acapulco”

Jorge D'Alessio
Jorge D'Alessio

Con la voz entrecortada y visiblemente afligido, Jorge D’Alessio mostró su tristeza por la destrucción del famoso puerto y deseó que los ciudadanos y turistas se encuentren bien.

“Deseando que todo esté bien. De lo material nos vamos a recuperar, pero que todo mundo esté bien, deseando que todo mundo esté bien en Acapulco”

Jorge D'Alessio

Jorge D’Alessio -de 49 años de edad- mencionó que le tenía un cariño especial a Acapulco y por eso sentía una inmensa tristeza al verlo destruido.

Otros famosos han mostrado su apoyo a Acapulco tras el paso del Huracán Otis

Así como Jorge D’Alessio, otros famosos han manifestado su preocupación por lo ocurrido en Acapulco.

Famosos como Andrea Legarreta, tiene familiares en Acapulco y no se han podido comunicar con ellos ya que no hay servicios en el puerto.

Algunas celebridades tienen propiedades en Acapulco como Roberto Palazuelos, quien tampoco ha podido hablar con sus empleados o su tía Susana.

[object Object]

La actriz Verónica Castro vive en Acapulco y el 25 de octubre escribió en Twitter que se encontraba orando por las personas afectadas por el Huracán Otis.

Gretel Valdéz compartió que para ella Acapulco era como su segundo hogar y que tenía varios amigos viviendo ahí, quienes le informaron que muchas casas fueron pérdida total.

Jorge D’Alessio tiene una casa en Acapulco y mostró su preocupación por las personas que cuidan la propiedad, pues aseguró que son parte de su familia.