viernes 29 de agosto de 2014 | 09:21
Espectáculos

Daddy Yankee es gay, rumoran

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
PERSONAJE
mié 3 abr 2013 14:17
Daddy Yankee es gay, rumoran

En Twitter se menciona que el boricua es homosexual, pero ninguna declaración oficial ha sido hecha.

México.- En las redes sociales, principalmente Twitter, se rumora que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee es homosexual.

El tema ha cobrado popularidad. En la red social el término "Daddy Yankee" es trending topic.

Diversos medios han hecho oficial que el artista es gay, argumentando que éste emitió un comunicado. No obstante, en días recientes él mismo aclaró sus preferencias sexuales.

El comunicado que el puertoriqueño habría emitido supuestamente desde el bar gay "La Cueva de Pelekas" es el siguiente:

El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias.

Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo.

Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.

Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores.

Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí.

¡Tolerancia a la diversidad!

Sin embargo, el mismo comunicado emitido en el mismo bar también se le atribuyó a Luis Miguel, de acuerdo con el portal luis.miguel.elmaricon.com por lo que consideramos que sólo se tratan de rumores. 

No obstante, cuantiosos son las bromas que se hacen sobre el boricua, quien no goza de popularidad positiva debido a las críticas constantes que recibe por sus canciones de reggaetón.

Mientras los rumores continúan, a continuación algunos ejemplos de lo que se dice en Twitter: