Los Ángeles, 15 Ene. (Notimex).- El actor Robert Pattinson pidió a su pareja Kristen Stewart le permitiera asistir solo a la ceremonia de la entrega de los Globos de Oro, lo que ella aceptó debido a que ha asumido una postura de sumisión tras la infidelidad que protagonizó hace unos meses.

El portal Antena 3 difundió que la relación entre los protagonistas de la saga "Crepúsculo", al parecer no atraviesa buen momento, por lo que son constantes las crisis y discusiones, lo que orilló a Pattinson pedir a Kristen que hiciera planes distintos a acudir a la 70 edición de los Globos de Oro.

Amigos íntimos de la actriz informaron al diario británico "The Sun" que: "Rob está en un punto en que a veces no hace caso a Kristen. Sale y no responde a sus llamadas o mensajes de texto inmediatamente. Las cosas llevan tensas mucho tiempo".

Ante la actitud de su pareja, Kristen ha adoptado una postura sumisa: "Ella sabe que tiene que estar junto a él y está trabajando muy duro para que la relación vaya mejor", confesó la fuente.

La actriz, que dio vida a "Bella" en "Crepúsculo", decidió hacer caso a Robert y pasó la tarde-noche junto a unos amigos en una conocida cafetería de la ciudad de Los Ángeles, California.

En julio pasado Kristen aceptó que fue infiel a Pattinson con Rupert Sanders, quien la dirigió en la cinta "Blancanieves y la leyenda del cazador".