Foto: sin calzones llegó Anne Hathaway al estreno de Anne Hathaway abriendo las piernas al llegar al estreno de "Les Miserables"
PERSONAJE

Estados Unidos.- El día de ayer mientras Anne Hathaway llegaba al estreno de la cinta "Les Miserables", en el Teatro Ziegfeld, de Nueva York, fue captada con un impresionante atuendo, sin embargo lo que logró captar la lente de un fotógrafo fue algo más que su ropa interior. 

La actriz protagonista de la ya icónica, "Devil wears Prada", llegó al estreno la noche del 10 de diciembre, enfundada en un súper sexi vestido negro de alta costura, que decidió complementar con botas estilo "gladiador", todo obra del guapísimo diseñador de modas, Tom Ford.

Pero además de lucir ciertamente regia durante la alfombra roja, destacó la fotografía publicada por el sitio US Weekly, donde al parecer se dieron cuenta que a la hermosa Anne, no usa ropa interior, en la imagen parece que abre demasiado las piernas al bajar del vehículo que la trasladaba.

Destaca que para interpretar el papel de Fantine, en "Les Miserables", Hathaway tuvo que perder 12 kilos y cortarse el pelo, un esfuerzo que según sus propias palabras, le hicieron cumplir "un sueño".