Botas, blusas, pantalones y accesorios de Jenni Rivera se encontraron en un radio de 300 metros Artículos personales de "La Diva de la Banda" quedaron esparcidos en un radio de 200 a 300 metros de donde se desplomó la aeronave en la que se desplazaba de Monterrey a Toluca, poco antes de las 04:00 horas de este domingo.
 
COBERTURAS
PERSONAJE

Monterrey, 10 Dic.- Especialistas en aeronáutica civil y de Protección Civil del estado de Nuevo León continúan con la búsqueda de más indicios que den pistas sobre las causas del accidente aéreo en el que falleció la cantante Jenni Rivera.

 

Elementos de Protección Civil, junto con investigadores y peritos de la Procuraduría Estatal, resguardados por elementos militares, localizaron el sitio donde cayó la aeronave.

 

Artículos personales de "La Diva de la Banda" quedaron esparcidos en un radio de 200 a 300 metros de donde se desplomó la aeronave en la que se desplazaba de Monterrey a Toluca, poco antes de las 04:00 horas de este domingo.

 

En el lugar se encontraron prendas de vestir de la intérprete, como botas, blusas, pantalones y accesorios, como pelucas.

 

Asimismo, las autoridades que arribaron al lugar del accidente localizaron la cartera del piloto Alejandro Torres.

 

Luego de que se suspendió la búsqueda, decenas de habitantes de la cabecera municipal de Iturbide se congregaron en la Plaza Principal para rendir un homenaje póstumo a "La Diva de la Banda".