La foto: Escenario de Jenni Rivera en su último concierto tenía forma de cruz Así lució el último escenario de Jenni Rivera
 
COBERTURAS
PERSONAJE

Jenni Rivera murió horas después de terminar su último concierto en la Arena Monterrey, ante un lleno total. Después de terminar el concierto tuvo una breve conferencia de prensa en la que dijo que estaba muy feliz con su vida. Esto después de los escándalos que la atormentaron en los últimos meses.

Hasta uno de los buenos amigos de Jenni Rivera, Javier Estrella de Televisa Monterrey, estuvo con ella en el último concierto en la Arena Monterrey. Tanta era su amistad que ahora mismo en el especial póstumo que le realiza Televisa a "La Diva de la Banda", se entrevistó a Estrella. 

Él confesó que la cuestionó por "mensaje directo" de Twitter sobre que si estaba bien, ya que él la vio algo cansada, o triste. Ella respondió que "Te prometo que estoy muy bien confío en Dios".

Todo esto sorprende a los usuarios de las redes sociales, ya que hasta su escenario en ese concierto tenía una forma de cruz perfecta. 

Toda la cobertura de la muerte AQUÍ.