Se encuentra Latin Lover en terapia intensiva a causa de bacteria

México.- El luchador Latin Lover está internado en un hospital de Monterrey, en el área de terapia intensiva, por una bacteria, luego de ser operado de una peritonitis.

"Latin Lover trae una infección en el abdomen derivado de una operación de peritonitis a la que se sometió la semana pasada", aseguró el periódico Basta y Grupo Fórmula.

Durante el programa "Fórmula Notas" se recordó que en días pasados Latin Lover fue operado de una peritonitis y al salir del hospital viajó a Monterrey, y de ahí se trasladó a Texas para ver a su hijo.

Sin embargo, al regresar a Monterrey le dio diarrea y temperatura, por lo que de inmediato se fue al hospital donde le fue detectada una bacteria.

El ex luchador forma parte del elenco de la telenovela “Qué bonito amor”, de Salvador Mejía, en la que personificará a “El aventurero” que le permitirá no sólo actuar y bailar, sino que también podrá explotar una faceta que pocos conocen, la de cantar.

Conforman el elenco de “Qué bonito amor”, Angélica María, Juan Ferrara, Malillany Marín, Roberto Palazuelos, Irma Dorantes, Víctor Noriega y Arturo Peniche, entre otros.