Adele confirma que escribirá y cantará el tema de la nueva película de James Bond
 
COBERTURAS
PERSONAJE

A casi dos meses de que “Skyfall” llegue a las salas de cine, se ha confirmado que la cantante británica Adele interpretará el tema principal del filme número 23 de la saga de “James Bond”.

Lo que empezó como un rumor en días pasados, hoy el sitio Showbiz 411 confirmó la noticia de que la intérprete de “Rolling in the deep”, cantará y escribirá el tema de la nueva aventura de “James Bond”.

Esta información que había circulado desde meses anteriores se vio reforzada cuando la intérprete de 23 años fue vista entrando a los estudios Abbey Road, donde también se encontraba el compositor Thomas Newman, creador de la banda sonora del nuevo largometraje de “Bond”.

Esta no es la primera ocasión en que los filmes del “agente secreto” utilizan a reconocidas personalidades de la música, ya en ocasiones anteriores han colaborado figuras como Madonna, Alicia Keys & Jack White, Paul McCartney, Garbage y Nancy Sinatra, entre otros.

“Skyfall” contará con las actuaciones de Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Berenice Marlohe, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, entre otros, bajo la dirección de Sam Mendes, reconocido por dirigir el galardonado largometraje “Belleza Americana”.

El estreno de “Skyfall” está previsto en Estados Unidos el 9 de noviembre.