COBERTURAS
PERSONAJE

El terror, la felicidad de la Navidad y la emoción de las atracciones fuertes podrán vivirse en lo que resta del año, en un conocido parque de diversiones que además, incluirá para 2013 su nuevo juego “The Joker”.

Para anunciar las tres nuevas novedades, Jim Reid-Anderson, chairman, presidente y chief executive officer de Six Flags, fue el encargado de dar los pormenores de lo que se avecina para México.

“Mi trabajo consiste en hacer que la gente sea feliz y es emocionante tenerlo, tenemos 19 parques en Estados Unidos, uno más en Canadá y uno en este país, en el último año hemos superado las expectativas para el parque que tenemos en México y eso nos llena de orgullo”, detalló Reid.

El ejecutivo apuntó que el sitio ya se encuentra listo para inaugurar el Festival del Terror, a efectuarse del 5 de octubre al 4 de noviembre, y que contará con cinco nuevas atracciones en escenarios diferentes, como una carnicería, un bosque encantado, un pantano misterioso y un circo abandonado, así como "Vampire infestation", el cual ya puede disfrutarse.

“Vamos a transformar el parque y lo vamos a hacer atractivo para los jóvenes y adultos, las familias tendrán oportunidad de interactuar con los personajes de miedo y será muy divertido, tengo cuatro niños y les encanta ir a Six Flags cuando está el Festival del Terror”, afirmó.

Por otra parte, adelantó que en diciembre se dará inicio a “Christmas in the park”, con el cual se intentará vivir al máximo la Navidad que tendrá como atracciones principales el encendido del árbol de Navidad y el parque se llenará de luz con al menos tres millones de luces especiales para el evento.

“En Estados Unidos tenemos el Festival Holiday in the Park” y coincide con la temporada de Navidad, hemos encontrado que la familia regresa en esa fecha para visitarnos y vamos a introducir este concepto del parque en la Ciudad de México; no les prometemos que caiga nieve del cielo, pero si habrá en todo el parque”, destacó.

En cuanto a los juegos mecánicos, Jim Reid-Anderson apuntó que se estrenará en los primeros meses de 2013 “The Joker”, inspirado en el villano más conocido de todos los tiempos “El Guasón”, enemigo de “Batman”.

El juego será la octava montaña rusa incluida en el parque de diversiones: “La nueva montaña lleva el nombre de DC Comics y es malo, va a llegar a hacer de las suyas, es diferente porque es giratoria, pero tendrá todo lo que tiene una casa al estilo de “El Joker”.

Los pasajeros subirán en carros para cuatro personas viéndose de frente mientras giran y se balancean a través de vueltas rápidas, curvas peraltadas y estrepitosas caídas, todo esto rodeado por trampas.

El ejecutivo agregó que está en pláticas con el parque en México para traer espectáculos y juegos al país en los próximos cinco años, siendo éstos tres los primeros pasos; además no descartan hacer algo temático para las fiestas nacionales.