Edecán Julia Orayen posará nuevamente para edición de Playboy Julia Orayen, la edecán contratada por el IFE para repartir los turnos de intervención en el primer debate presidencial, y quien estuvo en pantalla solamente 24 segundos, firmó un nuevo contrato con la revista Playboy. Foto/Archivo/Cuartoscuro. 
 
PERSONAJE

Ciudad de México.- Julia Orayen, la edecán contratada por el IFE para repartir los turnos de intervención en el primer debate presidencial, y quien estuvo en pantalla solamente 24 segundos, firmó un nuevo contrato con la revista Playboy.

De acuerdo con un colaborador de la revista TVyNovelas, la sesión de fotografías esta por realizarse y será esta publicación quien tenga la exclusiva del detrás de cámaras.

Aunque no se ha hecho un anuncio oficial, ni Julia Orayen ha hecho declaraciones al respecto, trascendió que el contrato con la revista del conejito asciende a los 650 mil pesos y 120 mil dólares en un contrato a escala continental.

Hace poco se dio a conocer que el Instituto Federal Electoral (IFE) le pagó a Orayen siete mil pesos por sus servicios como edecán durante el primer debate entre los candidatos presidenciales, realizado el pasado domingo 6 de mayo.