A Peña Nieto y otros; tuiteros proponen 3 libros para LEER Bueno, ad hoc. Foto: Especial
 

Es del agrado tuitero condenar las pifias de los actores políticos mexicanos, así como los errores de los personajes de la farándula. Por ejemplo, Ninel Conde hablando de surimis, esa comida japonesa que nada tiene que ver con los tsunamis ocurridos en Indonesia.

@cesarchivas: “#TresLibros: Uno de Ortografía para Ninel Conde, uno de Literatura para Peña Nieto y uno de Inglés para López Dóriga.”.

Otro caso de pifia, el del "Teacher" López Dóriga y su precario nivel de inglés durante la entrevista, o intento de, realizada a Anthony Hopkins en su espacio informativo nocturno. Pista memorial: Juay de Rito.

@Majhadera: “#TresLibros Manual de Carreño para PauPeña; El gran libro de las citas y frases célebres para el Teacher; Su Majestad el PRI (Rius) p/ @epn”.

Y claro, no podía faltar en este apartado de los #TresLibros el popular, y hasta Trending Topic mundial, error de Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro. Usted que ha leído al respecto, sabe qué error.

@xabiponcedeleon: “#TresLibros No sean malos mejor pregunten sobre 3 telenovelas donde salga la gaviota jajajajaj”.

@CdSatelite: “#TresLibros ese que esta muy bueno, el otro que lo escribió ese cuate que no me acuerdo su nombre y ese que todo mundo comenta...”.

Luego entonces, los tuiteros recomiendan sus 3 libros:

@ari_vudu: “Ahora resulta que este país está lleno de finísimos y cultos lectores. Leer a Carlos Cuahutemoc Sánchez no cuenta, he! #Treslibros”.

@OfficialNinel: “#treslibros uno de sexualidad para Kalimba, uno de Matemáticas para Paulina Rubio y "La hija del Presidente" para Peña Nieto.”.

@lalonsog: “..¿Tres libros que han marcado mi vida? Por supuesto:La Biblia, La Biblia 2 y La Biblia regresa: la revancha de Jesucristo.. #treslibros”.

@LeonBeatrice: “#TresLibros:1)"El arte de Robar" autor Moreira,2)"El hombre mediocre" por Peña Nieto y el tercero la "Biblia" no se en este momento el autor”.

@elconejodela: “#Treslibros Fuerte es el silencio (E. Poniatowska), Demian (H. Hesse) y Patas arriba (E. Galeano)”.