Jennifer Lopez es la última en subirse al coche de James Corden para la exitosa sección Carpool Karaoke de Late Late Show

Previo a arrancar el viaje, James preguntó a su invitada si debería llamarla “Jennifer”, “JLo”, “Jenny” o “Jen”, y una vez que se pusieron de acuerdo comenzaron a cantar “Love Don't Cost A Thing”.

Después él le preguntó si era verdad que tiene asegurado el trasero, lo que ella negó y entonaron “Booty”.

Prestaron su voz al tema "Jenny From The Block”, pero la atención la abarcó el teléfono de JLo, dado que entre sus contactos se encuentran: Demi Lovato, Bradley Cooper, Chris Brown, Cristiano Ronaldo, The Rock, Iggy Azalea, y Fergie.

Y entonces llegó el momento, James vio el número de Leonardo DiCaprio y decidió hacerse pasar por la cantante para enviarle un mensaje embarazoso.

"Hey, baby, tengo ganas de salir, ¿alguna sugerencia? Déjame saber.”, le escribieron y lo más gracioso fue cuando el ganador del Oscar respondió: "¿Quieres decir esta noche Boo Boo, para algún club?”. 

Todo quedó registrado en el siguiente video: 

Vía Wapa.Tv