El pasado martes, Ricardo Arjona vivió una mala experiencia en compañía del periodista Camilo Egaña de CNN en Español. 

El cantante guatemalteco fue invitado por el presentador para hablar de su carrera y su nuevo disco “Circo soledad”, pero las cosas se complicaron cuando el presentador le preguntó al famoso sobre las criticas en redes sociales. 

Buscando tensar la situación, Egaña mencionó que el escritor y ensayista colombiano Iván Gallo, escribió: “A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”.

En respuesta y evidentemente molesto el intérprete de Quién Diría dijo: “Vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender…” 

En su defensa, Egaña pidió que se quedará 20 minutos más y alegó que apenas le había llegado su disco, pero Ricardo no estaba cómodo y le soltó: “detrás de tu atención, hay una actitud sospechosa…”, pero el presentador alegaba que solo buscaba entender el por qué se escriben ciertas cosas sobre Arjona en lugar de mirar a otro lado, el por qué lo critican tan feroz.  

Tras discutir un poco, Arjona se dijo dolido de que la entrevista se inclinara a un lado (a las críticas) y que se invirtiera tanto a odiar; se fue sin despedirse. 

Más tarde tuiteó: “Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”. 

Camilo también escribió:

Con información de La Tercera