El conductor de Ventaneando de TV Azteca, Daniel Bisogno, muy molestó expresó durante el programa de espectáculos su historia, pues fue víctima de la delincuencia organizada.

En la emisión el conductor relató lo que sucedió en su hogar, ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyóc, en la ciudad de México.

Daniel comentó que dos ladrones se metieron a su casa, brincándose una de las bardas, por lo que dos policías los detuvieron y fueron llevados al Ministerio Público con el juez Daniel Franco Arenales de Atlatlahucan Morelos, quien los dejó ir en ese mismo momento, pues señaló que no le constaba que habían robado. Pese a los videos con los que cuenta Daniel.

“Y luego se quejan de los vengadores anónimos, que andan en el transporte, en la calle; cuanta gente no hace justicia sola, acaba de pasar un video, que unos están asaltando en una moto y un carro de atrás lo atropella, están haciendo que la gente se una de una manera inadecuada”. Pues añadió que no le contestan las autoridades respecto a su caso.

Aquí lo cuenta el conductor:

Celebrando el #Babyshower de nuestra princesa Michaela 👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@danibisogno) el