La familia de José José aún no desmiente o confirma que al cantante le hayan diagnosticado cáncer de páncreas, al respecto y a través de un mensaje de voz enviado al programa radiofónico de Jessie Cervantes en EXA, José Joel dijo que en su momento será su padre quien hable de su estado de salud, mientras tanto, Telemundo se pone las pilas y ya prepara la serie que tanto ha venido prometiendo. 

Curiosamente, el propio José Joel adelantó la exclusiva a finales de diciembre: 

“Estamos en eso pero no puedo decirles más; vamos a ver si para el próximo año, me da mucha pena pero de verdad no puedo adelantar nada. Todos conocen la vida de mi papá, así que tendrá que contarse desde otro enfoque”, comentó en aquel momento. 

El programa llevará por título: “Nace un ídolo”. Aún no hay fecha para arrancar grabaciones y mucho menos la del estreno. Tampoco se sabe quiénes formarán parte del elenco. 

Fue Luis Silberwasser, presidente de Telemundo, quien confirmó la realización de la serie adelantando que Nicky Jam también tendrá la suya. 

“Como la compañía de medios de comunicación más innovadora de la televisión en español, estamos encantados de presentar dos nuevas series biográficas musicales que llevarán a los televidentes detrás de la verdad del ojo público. Nuestros televidentes están muy interesados en las historias sobre sus íconos e ídolos más queridos. Nicky Jam y José José son dos artistas muy diferentes y extraordinarios que son parte de la historia musical de los hispanos de todas las edades. Estas son historias que tocan de cerca la vida de los latinos aquí en los Estados Unidos”. 

Qué tal.