Ricardo Casares, conductor de TV Azteca, no quiere crearse mala fama por lo que de inmediato puso freno de mano al malentendido que nos hizo pensar que en días pasados llamó “malagradecido” a Fernando del Solar

Como te informamos, a Casares no le gustó que durante la visita del argentino al programa Hoy, Martha Figueroa soltará el comentario: “Uno que ha jugado en el Zacatepetl de repente llegas al Real Madrid y te asombras”, por lo que escribió un mensaje en defensa de su televisora y de pasó perjudicó -sin darse cuenta- a su excompañero. 

Al respecto, tuiteó: “En esta vida puedes ser muchas cosas pero JAMÁS MAL AGRADECIDO! Bonita noche!”, palabras  que fueron adjudicadas a Fernando, pero no, no eran para él. 

A través de un video el conductor explica: “claramente me refería a unos comentarios de Marthita Figueroa diciendo cosas feas de TV Azteca, empresa en la que ella trabajó algunos años y puse ese tuit porque no me parecía y porque amo a TV Azteca y la defenderé siempre. Jamás ataqué a Fer… es mi amigo y me da mucho gusto que  haya vuelto a hacer lo que más ama, trabajar, le ha costado muchísimo y lo felicito enormemente por eso, jamás lo ataqué”. 

Conclusión: no habrá pleito.