Angie Taddei  es quien inyectará de alegría la versión latinoamericana del programa ‘Cámbiame el Look’ el cual se está grabado en la Ciudad de México y a partir de del próximo lunes 27 de febrero a las 21:00 horas por el canal de televisión de paga E! Entertainment llegará a nuestra pantalla.

Al igual que la versión Americana Angie Taddei presentará “víctimas de la moda”, nominadas por sus amigos y familiares cercanos a las cuales se les cambiará el look completamente y se les ayudará a construir una nueva imagen para que se sientan más seguras de si mismas. 

Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez son los tres expertos en moda que tendrán el rol de analizar el guardarropa de las participantes y les harán  recomendaciones.

 “Me siento muy feliz de ser parte de esta primera producción latinoamericana, que conlleva una gran responsabilidad por el gran peso que tiene 'How Do I Look' a nivel mundial, por lo cual estoy dando lo mejor de mí en este gran proyecto de producción original de E!”, comentó Angie.

Con información de la Cronica.