Mediante Twitter, Fernando del Solar dio la exclusiva, este miércoles regresó a la televisión y TV Azteca no tiene nada que ver. 

El conductor argentino fue invitado especial del matutino “Hoy”, donde además de hablar de su enfermedad, promocionó su nueva serie en Blim. “Mula de Tres”, estará disponible a finales de este mes. 

“Muy agradecido a la vida porque estoy aquí, estoy muy emocionado porque hace más de dos años que no pisaba un foro, para mi estar aquí, más allá de dónde esté, lugar, la camiseta, la bandera, la raza, no importa, (lo que importa) es estar vivo y pasártela bien, y jugar, y divertirnos, y vivir, y abrazar la vida, de eso se trata todo, y estoy feliz de estar con estos compañeros”.

Asimismo relató cómo sobrevivió a un paro cardiorrespiratorio y a un diagnóstico de muerte por invasión de cáncer en los pulmones, y tras 10 días de estar en coma inducido, despertó.

Es así como Del Solar confirma su ingreso a la empresa de San Ángel, cuyo público pide que el argentino sea conductor fijo del matutino. 

Por otra parte, acostumbrado a besar a sus compañeros, Raúl "Negro" Araiza quiso darle un beso a Fernando, pero éste no se dejó.