Como es sabido, los realitys muestran lo peor de las personas y esto le está causando problemas a María Eugenio, mejor conocida como Maru, concursante de Master Chef Mx

La cocinera, que perdió la batalla final contra Bertha, se sinceró con el periódico Basta! sobre su participación en el reality de TV Azteca.  

“Entrar a Master Chef no fue lo que esperaba, porque no lo disfruté finalmente. Se viven dos versiones en estos programas y la mía es muy distinta a la que vieron en el programa, porque gracias a declaraciones que hice, muchos me ven como una mujer mala; y claro que dije lo que dije, pero quizás no con el fin que mostraron en el programa”, dijo. 

Como recordarás, Maru se hizo popular por sus polémicas declaraciones sobre las empleadas domésticas, las mujeres de Tehuantepec, y por asegurar que sus compañeras no conocen de platillos internacionales. 

Por lo anterior está pagando, “Me ha ido mal por lo que hice en el programa, esa es la realidad, y eso me genera ser una persona odiada en la calle, digamos que vivo violencia en la calle por la imagen que me hizo el programa”. 

“Ver tanto odio hacia mi persona en redes sociales, me hizo darme cuenta que no fue lo mejor que he hecho en mi vida; sin embargo, creo que ser honestos en un programa también puede afectarte emocionalmente, porque muchos fingen ser lo que no son, y eso es lo que muchas veces es aplaudido en los programas. Si me preguntas si volvería entrar a un reality, te diría que no, porque te afecta y ese es mi caso”. 

Como dicen por ahí: crea fama y échate a dormir.