A pocos días de revelarse el primer tráiler de la serie "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí", René López, quien forma parte de la producción de Univisión dio a conocer al Diario Basta!, que la cantante Sheyla interpretará las canciones de "La gran señora" para este programa.

Como se hablará de los temas más sonados de la vida de "La mariposa de barrio", de sus vínculos con el narcotráfico, las humillaciones por parte de los hombres, su verdadero amor y cosas que la cantante no quiso hablar en vida, la dinastía Rivera demandó al productor Pete Salgado, quien fue mánager de la cantante.

Al respecto, López dijo: “Pete ya tiene bastantes problemas legales porque está revelando cosas que ni la familia sabía, es una historia cruda y como no cuentan con el apoyo de la familia para la producción, tuvieron que conseguir a alguien que cantara como Jenni y no sólo que se pareciera físicamente”.

“Luz Ramos no canta, así que Pete buscó a Sheyla, quien interpreta todos los temas, ya grabó más de 20. Hizo un gran trabajo porque casi no se escucha la diferencia, todo esto es para evitar una demanda, pues la producción no tiene permiso para usar la voz ni imagen de Jenni, así que al momento en el que otra persona canta las canciones, sólo se pagan regalías”, finalizó.

Sin aún no has visto el primer trailer de esta seria, acá te lo dejamos: