PromaxBDA premió al Canal Once en la categoría 'Apertura de Programa', por su producción original ¡Yo Soy Yo!, serie dirigida a jóvenes, que tiene el objetivo es sensibilizar a la población en torno al rechazo a la violencia escolar (bullying) y a la discriminación.

La serie remarca el valor del respeto y la individualidad, entendida como un conjunto de características que hacen única a cada persona, entre las que se cuentan su forma de vestir, de hablar, sus gustos y preferencias.

Se trata de una animación en la cual aparecen los protagonistas de la serie, y de una canción al ritmo de rap, cantan el sentir de los jóvenes respecto a temas que les tocan de manera directa.

La producción de ¡Yo Soy Yo! fue la respuesta de Canal Once y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) al resultado de la Encuesta Nacional sobre Discriminación en México (Enadis 2010), la cual indica que el 87.62 por ciento de los jóvenes reconoce ser víctima de bromas pesadas en la escuela o el trabajo.