CONFIRMADO: José Ron protagonizará la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez, misma que lleva por nombre tentativo “Por un millón de dólares”.

Lo anterior fue confirmado por el actor a través de un video colgado en Youtube: “Quiero decirles y compartirles algo muy emocionante para mí, algo muy importante... quiero decirles que soy el protagonista de Lucero Suárez, su próximo protagonista, es un proyecto increíble, es un personaje maravilloso. Empezamos a grabar en noviembre, aproximadamente 14, 15, 16 de noviembre. Micompañera no sé si ya lo pueda decir, sino ya se los dirán más adelante”.  

Por su parte, Esmeralda Pimentel reveló la noticia durante su aparición en la alfombra roja de la película “La vida inmoral de la pareja ideal”.

“Estoy súper contenta, nos acaban de dar la noticia hace poquito, estamos intentando combinar los tiempos de estar haciendo la película y los ensayos para la telenovela, todavía no tiene un nombre definitivo, pero está muy padre esta historia porque no hay ningún personaje lineal y es una historia que siempre está dando vueltas súper fuerte, donde mi personaje aunque es protagónico es justo eso, la buena, buena, sino es una mujer ruda, caprichosa, súper luchona y muy real”.

Con información de agencias