En el marco del homenaje póstumo a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes han pasado muchas cosas. Desde el emotivo canto de una niña hasta la desmesura de una fanática que se acercó de más a la urna que contiene las cenizas para despedirse con un beso.

Pero los periodistas que han registrado lo que ahí ocurre también han dado de que hablar. Tal es el caso del fotoperiodista Miguel Dimayuga, colaborador de la revista Proceso quien no tuvo reparo en expresar lo que muchos opinan sobre la presentadora Laura Bozzo.

Cuando la reportera peruana Katy Sheen realizaba un enlace en vivo para el programa “Amor, amor, amor”, Dimayuga expresó con un tono pícaro pero astuto y certero un elogio para el trabajo de la joven.

"Son muchos, muchos (los piropos) que recibo", dijo la periodista para recuperar la compostura y la transmisión. 

La presentadora Laura Bozzo se ha ganado el rechazo de otros comunicadores, así como de la población, por el programa que conducía en Televisa así como por involucrarse en asuntos políticos, tal y como lo prohíbe el artículo 33 de la Constitución mexicana.

Sin embargo y a pesar de que un partido político presentó una queja en su contra por involucrarse en una contienda electoral, la comunicadora continua a la espera de volver a la televisión mexicana.